4 - Beyoncé

1. 1+1
  Beyonce siempre quiere mostrarnos su hermosa voz para las canciones lentas, pero no creo que sea un buen inicio para el album, ya te hace aburrir un poco, necesita algo mas de energia. Pero despues de todo, buen solo de guitarra.

2. I Care
  Muy buen pad del inicio. No es una cancion ni muy electrica ni muy lenta, pero que linda cancion. Beyonce demuestra extremadamente bien su voz en esta cancion.

3. I Miss You
  Parece que esto es un album de baladas.Muy linda la letra, el ritmo, muchisimo mas el estribillo, pero luego de mas o menos 15 minutos escuchando canciones lentas, aburren. Lo que si es que necesita algo mas de produccion, tan solo el pad y los sequences es algo aburrido. Pero muy linda cancion.

4. Best Thing I Never Had
  Gracias Beyonce por darnos tu hermosa voz, pero... Vamos! Algo de ritmo necesitamos!. Muy buenos arreglos de piano, el coro, todo, pero algo mas R&B necesitamos.

5. Party
  Esto es lo que esperaba, al menos un poquito mas de ritmo, al fin las coristas hicieron mas trabajo, quedo muy bien la cancion. El estribillo no me convincio mucho, y la ayuda de Andre 3000 no aporto mucho.

6. Rather Die Young
  Muy linda cancion, muchisimo mas el estribillo. Lenta (¬¬) pero me convence.

7. Start Over
  Desde ahora voy a escuchar tan solo un minuto por cancion, luego de tantas baladas me duele la cabeza. No tiene mucho ritmo, Beyonce le da ritmo a su voz como a las demas canciones.

8. Love On Top
  Totalmente con un ritmo diferente, creo que es la cancion con mas energia, alfin algo con mas ritmo. Pero igualmente, ninguna me convence.

9. Countdown
  Ahhhhhhhhh!!! Basta del mismo ritmo, es casi igual que la anterior, solo que esta es peor. Creo que Beyonce deberia usar su voz para otro tipo de cosas.

10. End Of Time
  Me gusto mucho el inicio, luego se convirtio como las demas canciones del album. Seguramente este sera el cuarto single.

11. I Was Here
  Mas lentas, me voy a morir de aburrimiento! Beyonce, porfavor, danos otra cosa. Linda lentra, pero basta de lentas :(

12. Run The World (Girls)
  "Mi cancion preferida del album", la unica con ritmo, pero demasiado repetitiva, el primer single del album. Realmente no tiene buen ritmo, pero asi lo quizo Beyonce.

CONCLUCION:
Creo que la cantante cambio al maximo, nada que ver con lo que era antes. Realmente este album me desepciono por completo, de hecho, estoy feliz de que haya terminado :S

Nota:


(una estrella de cinco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario