When The Sun Goes Down - Selena Gomez

01. Love You Like A Love Song
  Una muy buena cancion, lo unico malo es el ritmo de fondo, poquisima produccion. Aunque esta muy buena, gran potencial y energia, pero como dije, medio decaida.

02. Bang Bang Bang
  Aww! El sintetizador hace su mejor trabajo, la voz de Selena suena muy bien. Con esta cancion Sele comienza a mostrarnos que crecio, muy sensual y atrevida.

03. Who Says
  Una muy linda cancion con guitarra, simple pero genial. Gomez es una de las estrellas que luchan por la igualdad, tal como "Born This Way" - Lady Gaga, "Firework" - Katy Perry, entre otros.

04. We Own The Night
  ¿Soy yo o esta cancion es SUPER-ABURRIDISIMA? Sele no dio su mejor trabajo en esta cancion, ademas no puedo creer que su nuevo tour se llame como esta cancion. Pero bueno, hay altas y bajar. Aunque Gomez siempre nos da lo mejor de su voz para las canciones lentas.

05. Hit The Lights
  Wow, se ve Hollywood Records mejoro, yo ya supe que esta empresa esta mejorando desde "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus. Muy buen ritmo, tiene mucho FX y sintetizador. Selena cada dia crece mas.

06. Whiplash
  Mi cancion preferida del album, "Whiplash" demuestra la locura que puede tener Selena. Si te dio sabor sucio, genial y algo dulce, pues te doy la respuesta... La escribio Britney Spears! Muy buen ritmo.

07. When The Sun Goes Down
  Me encanta, esta muy buena. "DJ play my favorite song", pues no es la mejor cancion, pero es demasiado genial. Aunque no tenga el mejor potencial como para tener el nombre del album.

08. My Dilemma
  Una de mis canciones preferidas. Esta genial, quiza trata de Nick Jonas. Tiene un ritmo que te hace querer cantar y no te se quita de la cabeza, perfecta.

09. That's More Like It
  Katy Perry, ¿quien mas podria escribir una cancion mas vulgar... y PERFECTA?! Esta muy buena, solo me molesta el "riff" del sintetizador. Podria haber quitado esta cancion sin ningun problema, pero es solo para tener mas tracklist,

10. Outlaw
  Mi segunda cancion preferida, potencial de single, totalmente. Selena nos da esa voz tan genial que tiene, el ritmo es perfecto... ¡los felicito Jesus y Thomas!, hicieron una cancion unica.

11. Middle Of Nowhere
  Muy buena, es de esas canciones que no te quitas de la cabeza. Solo hay un poblema, y quiero decir que no es problema de la cancion, es que algo mas tranquilo deberia ser, tanta energia sintetizadora es algo molesta.
Pero muy buen cierre.

Nota:
(tres de cinco estrellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario