Femme Fatale (Fan Deluxe Edition) - Britney Spears


01. Till The World Ends
  Una de las mejores canciones del album, sintetizador y un ritmo incomparable. Trata de bailar como loco hasta el mundo se acabe. Una buena cancion que debe sonar en todas las discotecas.


02. Hold It Against Me
  Una cancion muy buena. El primer single del album, el video es demasiado cool. Como todas las canciones de Britney, el techno predomina. Con estrofas atrevidas, y un estribillo "tranquilo".


03. Inside Out
  Una de las mejores canciones del album. Un muy buen ritmo, sintetizador, con un toque de Hip-Hop. Lo unico malo es que casi es igual a todas las canciones, siempre el estribillo es la parte mas lenta de la cancion. Pero tiene un muy buen ritmo.


04. I Wanna Go
  Quiza la mejor cancion del album. Muy techno, en esta cancion Britney demuestra que su voz, puede, ser buena. El mismo problema que la anterior, el estribillo es la parte mas lenta de la cancion. Pero enserio es buena.


05. How I Roll
  Muy buena. Todas las canciones de Britney tienen ese arreglo de voz, normal a gruesa. No se demuestra mucho la voz de Brit, ritmo tiene, pero no se compara con las demas, aunque sea una de las canciones preferidas de la cantante.


06. (Drop Dead) Beautiful
  Wow, es una muy buena palabra para describirla. Con la cantante Sabi queda bien, aunque sin ella tambien. No quiero molestar, pero tambien es el problema del estribillo lento. Esta bien que modifiquen la voz, pero que no exageren.


07. Seal It With A Kiss
  Buena, pero se nota que con poca produccion. Las canciones de Britney necesitan algo mas, aunque son muy buenas. Poco ritmo, pero esta cancion realmente te "Seal It With A Kiss" (Jaja)


08. Big Fat Bass
  Mi cancion preferida del album. Muy "problematica", con un toque de piano, sintetizador, voces roboticas, FX's, y... la "finita" voz de Britney. Es una cancion con poca produccion, pero enserio creo que es la que mas se destaca, totalmente loca, bailable, la mejor.


09. Trouble For Me
  El inicio me encanta, me gustaria que durara un poco ese intro, aunque es buena la cancion. Siguen robotizando la voz de Britney al extremo. Me encanta el estribillo, es lo que esperaba. En esta cancion la voz de la cantante se destaca muy bien.


10. Trip To Your Heart
  Muy lindo incio con ese arreglo de sintetizador. Otra vez... "Britney-Bionica". Otra vez ¬¬ poco ritmo para el estribillo, aunque sea una cancion lenta. Pero enserio, muy linda. Es un poco de descanso despues de tanta discoteca.


11. Gasoline
  El inicio se me hace familiar, no se a que, pero lo es. Parece a las canciones de antes de Britney, esta vez me encanto el estribillo. Se puede bailar esta cancion. Me encanta la parte del segundo 00:45. Tiene potencial de single, o mas bien, single promocional.


12. Criminal
  Mi segunda preferida. Wow! Nunca habia escuchado algo asi de la princesa del pop. Me encanta, tiene un ritmo sucio y perfecto, gran potencial de single, ya me lo imagino. 


13. Up N' Down
  Love it. Me encanta esta cancion, tiene un potencial y una energia electrica para el dancefloor.  El estribillo es genial, el fuerte de esta cancion es el sintetizador. Britney da lo mejor de su voz para esta cancion, perfecta.


14. He About To Lose Me
  Un pequeño descanso luego de dar los mejores pasos en la pista de baile. Wow, no parece Brit, su voz da lo mejor. Lo que no me gusta es el estribillo, me gustaria haberle puesto un sintetizador o algo mejor, porque no quedo muy bien.


15. Selfish
  No quiero ser un "selfish", pero Stargate y Sandy Vee hicieron un muy buen trabajo, esta genial esta cancion. Gran potencial y energia. Tiene todo para ser un single, aunque no tendria buena trama. Este estribillo es muchisimo mejor a los demas, quiza el mejor.


16. Don't Keep Me Waiting
  Demasiado genial, al principio no, pero si. No parece una cancion de Femme Fatale, es el mismo caso de "Criminal", no es nada parecido a las demas, pero mucho mejor, asi tomamos un descanso luego de tanto euro-pop. Rock & Roll!


17. Scary
  Muy buena, aunque tranquilamente la habria sacado del tracklist, aunque ya se porque no la quitaron... Porque la escribio la mismisima Britney!... Es una de sus pocas canciones. Aunque es un muy buen cierre del album.


Nota:


(cuatro estellas de cinco)





No hay comentarios:

Publicar un comentario